Audi anunció su ingreso en el país a la era de la electrificación con el «e-tron», una nueva línea que está disponible en dos modelos: Audi e-tron y Audi e-tron Sportback.
La compañía destacó que los modelos podrán separarse en los concesionarios de la marca en el país y tendrán como fecha de entrega el primer trimestre de 2022.
Inicialmente, solo estarán en las vitrinas de Los Coches Morato en Bogotá y Colwagen en Medellín y para el segundo trimestre de 2022 también se añadirán a los puntos Audi Barranquilla de Auto Berlín y Audi Bucaramanga de Promotores.
“Estamos iniciando una nueva era (…) evidencia nuestro compromiso por un futuro más verde y la apuesta por un país más sostenible desde la movilidad que es el frente bajo el cual nosotros podemos trabajar», señaló Margarita Quintana, gerente de marca Audi.
Los nuevos vehículos SUV y CUV, contarán con una motorización 55, con aceleración de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos; autonomía de 400km y cero emisiones.
En materia de precios, el e-tron 55 quattro Advanced estará disponible desde $324,9 millones; el e-tron 55 quattro Prestige $349,9 millones y el e-tron Sportback 55 quattro Prestige en $364,9 millones.