¿Qué es el scanner automotriz?

No siempre podemos resolver los problemas de nuestros vehículos con el mecánico de confianza que revisa el motor, pero ¿a qué se debe esto?… pues hay otro tipo de inconvenientes internos más complejos, electrónicos, y aquí es donde el scanner automotriz es protagonista, te preguntarás… ¿qué es exactamente?
Hablamos de una herramienta que refleja un diagnóstico preciso y acertado sobre las fallas electrónicas del vehículo, están son las que quedan grabadas en la computadora del mismo y que de no ser por ese instrumento utilizado por el técnico no se podría descubrir a simple vista.

Te recomendamos que antes de comprar un carro usado o si percibes que hay un problema en la parte eléctrica de tu automóvil, realices un diagnostico con scanner, que con confianza te brindamos en nuestra serviteca LISTO.

¿Y cómo realiza el diagnostico el scanner automotriz?

Este dispositivo escanea las posibles fallas que registra la computadora del carro, tal cual su nombre lo indica, a través de sensores ubicados en diferentes partes del vehículo, esto permite obtener un diagnóstico acertado del problema que necesita reparación, dependiendo del error se busca la solución, por lo generar se soluciona al técnico encargado borrando el error del sistema.
Gracias a esta herramienta se pueden analizar diferentes aspectos de tu carro, tales como; sensor de oxígeno, cables de frenos, tensión de baterías, tablero, entre otros. 

Aquí en serviteca Listo podemos realizamos el diagnóstico y borramos algún código de error que aparezca en el sistema, contamos con un scanner bien equipado y de calidad, si necesitas este servicio, contáctanos o visítanos en nuestras sedes, Listo San Juan Calle 44 #64-37, Medellín, celular: 3215390522, o Listo Ditaires Calle 36 #59-68, Itagüí, celular: 3212205530.

Si te gustó este blog, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales, ahí publicaremos que blogs nuevos traemos para ti, déjanos saber sobre que otro tema quieres aprender con LISTO.
Facebook: Serviteca Listo
Instagram: @servitecalisto

Fuentes:
autofact.com.co